Salinas School of Dance
40 West Gabilan Street, Salinas, CA 93901
424-4655

Estimados Padres,

Bienvenidos a la escuela de baile Salinas School of Dance. No es necesario hablar ingles para aprender a bailar. Favor de ver el horario incluido. Escoja el horario que es mas conveniente para usted. Gracias por considerer Salinas School of Dance. Esperamos que ustedes maticulen a su hijs/hijo con nosotors. Trabajamos muy duro y tratamos de proveer un ambiente alegre y agradable para los niños. El baile es un lenguaje universal.

Damos la bienvenida a todos los niños y padres de familia y tener toda la información en español y en Inglés. Nosotros nos Inglés y francés para enseñar a los niños. Contamos con la asistencia de habla español para usted y le damos la bienvenida a nuestro estudio.

No es necesario hablar ingles para aprender a bailar. Yo enseno ballet, zapateo y jazz a ninos/ninas dela adad 2-/12 anos en adlante.

Si tienen mas preguntas or necesitan mas informacion por favor vengan al studio acompañados de una persona bilingüe. No se olviden que no entiendo Español.
Esta carta contestara algunas de sus preguntas acerca de los precios y horarios. Todas las niñas en clase de ballet deben de usar un leotardo. Pantimedias color Rosita y zapatos de ballet. Esto se puede comprar aqui en el studio.

Costo de classes:

Primer niño: 1 clase cada semana… $ 55.00/mes
  2 clases cada semana... $ 9500/mes
     
Segundo niño: 1 clase cada semana. $ 45.00/mes
  Clases adicionales $ 25.00/mes

 

Cuota de inscripción:$ 35.00 por niño (. Este se paga sólo una vez al año) Usted paga por la matrícula mensual en el primer día del mes con tarjeta de crédito en efectivo, o con cheque. Por favor llame a la ofi si su bailarín está enfermo o fuera de la ciudad y no estar en clase. No habrá reembolso para las clases que se han perdido.

Favor de ver el horario incluido. Escoja el horario que es mas conveniente para usted. Gracias por considerer Salinas School of Dance. Esperamos que ustedes maticulen a su hijs/hijo con nosotors. Trabajamos muy duro y tratamos de proveer un ambiente alegre y agradable para los niños. El baile es un lenguaje universal.

Si tienen mas preguntas or necesitan mas informacion por favor vengan al studio acompañados de una persona bilingüe. No se olviden que no entiendo Español.

Muchas gracias y bienvenidos a Salinas School of Dance.

Sinceramente,

Lisa Eisemann
Maestra de baile

¡BAILAMOS PARA DIVERTIRNOS!

We offer Jazz, Ballet, Tap Dance and Irish instruction for children and adults. Children are accepted from 2 1/2 years old (if potty-trained).
We look forward to your dance experience, and hope you will see why we "Dance for Fun."

All photos courtesy of Jason Cook of Cook's Photography, the official photographers for the Salinas School of Dance, Spirit of Salinas Irish Dancers and the Salinas Valley Civic Ballet Company.